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Horario Especial Navidad: Este sábado 14 y sábado 21 de diciembre nuestra tienda física estará abierta desde las 10:00hrs hasta las 14:00hrs ¡Les deseamos unas felices fiestas!

  • * Despacho a domicilio: Usted define una dirección particular.
  • * El horario de entrega de los transportistas es de 9 a 22 hrs. de lunes a viernes. En este rango de horario pueden entregar, sin tener un horario específico.
  • * Retiro en agencia: selecciona una comuna y luego una oficina de Chilexpress, Starken o Blue Express, de acuerdo a disponibilidad.
  • * Retiro en tienda: buscas sus productos en nuestro punto de retiro en: General del Canto 135, Providencia – Santiago. El horario de retiro es de 9 a 19hrs. de lunes a jueves y de 9 a 18hrs. los viernes. Antes de asistir, debe esperar el llamado telefónico o mail de MyShop, informando que ya está listo su pedido para retiro.

Para retirar en tienda, debe mostrar:

  • * El número de pedido y presentar su cédula de identidad, que coincida con el nombre de la boleta o factura. En el caso que sea factura, debe venir con el e-rut nominativo, es decir con el nombre de la persona que retira.

Si no lo puede retirar usted, puede hacerlo alguien más. La persona que retira debe mostrar:

  • * El email del titular de la compra, con el reenvío del pedido, que autoriza a la persona a retirar, con los siguientes datos: Número de Pedido, Nombre completo y RUT.

Cuando recibas un correo con el asunto “Tu pedido ha sido actualizado”, significa que tu compra está en manos de una empresa de transporte.

Ese correo tiene un número de seguimiento y, dependiendo de la empresa de transporte asignada a tu compra, puedes consultar en los siguientes sitios el estado del envío:

Transportes: Trabajamos con estas empresas Chilexpress, Starken y Blue Express

Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.
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