Para retirar en tienda, debe mostrar:
Si no lo puede retirar usted, puede hacerlo alguien más. La persona que retira debe mostrar:
Cuando recibas un correo con el asunto “Tu pedido ha sido actualizado”, significa que tu compra está en manos de una empresa de transporte.
Ese correo tiene un número de seguimiento y, dependiendo de la empresa de transporte asignada a tu compra, puedes consultar en los siguientes sitios el estado del envío:
Transportes: Trabajamos con estas empresas Chilexpress, Starken y Blue Express
Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.
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