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Preguntas frecuentes

Para obtener la copia digital, puedes descargarla del siguiente enlace. https://www.myshop.cl/solicita-factura/

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Si su compra esta facturada, por favor escríbanos a consultas@myshop.cl indicando el número de compra y la dirección de despacho. Nosotros generaremos un documento para que realice el pago del despacho. Una vez recibido el pago, procesamos el documento para que se realice el despacho.

Si su compra no está facturada, debe realizar una nueva compra, seleccionando la opción de despacho a domicilio. En el comprobante de pago, adjunta un documento word, excel u pdf con los 2 comprobantes de pago. Finalmente, informamos de este cambio con el nuevo ticket de compra a postventa@myshop.cl

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Por favor, escríbenos a postventa@MyShop.cl indicando el número de pedido o cotización y los nuevos datos de la factura. Esta solicitud tiene un costo administrativo de $3.800 y demora entre 2 a 15 días hábiles en emitir una nueva factura.